PREMIUM,
EL ESPACIO MÁS SIBARITA

Proyección para la gastronomía de élite

Alimentaria, Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas arropa y proyecta estas empresas de gastronomía de élite pero para quienes el acceso al mercado exterior no es una cuestión de tamaño sino de calidad. La extrema calidad, la innovación, la tradición familiar y la mejor materia prima serán el principal reclamo para captar la atención de los miles de compradores procedentes de todo el mundo que visitarán Alimentaria en busca de la ya mundialmente reconocida calidad agroalimentaria española.

Un grupo de firmas selectas de la alta gastronomía volverán a reunirse en Premium, un exclusivo espacio de Alimentaria destinado a los productos más delicatessen del mercado y punto de encuentro para la gastronomía más sibarita.


Un área para eventos de negocio

Alimentaria Premium se presenta como un área conceptualizada ex professo asidua a grandes eventos de negocio intensivo, que es fruto del intercambio entre las mismas empresas, la organización de Alimentaria y consultores estratégicos de reconocido prestigio en el sector. Será, por tanto, parada obligatoria para todas ellas y su mejor visado internacional.