Cerrar

LAS JOYAS DE LA GASTRONOMÍA

Premium volverá a convertirse en el gran escaparate delicatessen donde las empresas mostrarán sus principales joyas gastronómicas. En está edición, el salón diversifica su oferta de productos para abarcar nuevos segmentos en productos delicatessen, por lo que encontraremos ibéricos, ahumados, bacalaos, conservas artesanas, aceites, caviar y vinos.

Logotipo Ahumados Dominguez

Ahumados Domínguez

Ahumados Domínguez es la casa pionera en elaboración de salmón ahumado en España y, a su vez. es reconocida internacionalmente por su “aromatizado más que ahumado”.
Una empresa de trayectoria invariable que se ha posicionado dentro de la alta gastronomía conservando los valores forjados en sus inicios: la búsqueda constante de la mejor materia prima y mantener intacto su proceso de ahumado Su afán de mejora continua es el que hace que Domínguez sea un referente en innovación, no solo por la elaboración de nuevos productos sino también por su agilidad en la comercialización de nuevos formatos y presentaciones. Así es como esta empresa logra alinearse con las tendencias y adaptarse a los gustos de los consumidores, permanentemente.

Amélie

Amélie es la marca especialista en la producción y comercialización de ostras de Alta Gama de la región Charente-Maritime. Según los expertos y gourmets de todo el mundo, una de la mejor ostra del mundo.
A través de un proceso de producción cualitativo estricto y de varios canales exclusivos y selectivos, distribuimos nuestra selección de ostras Amélie. Amélie satisface tanto a los paladares de los connaisseurs y gourmets como a los principiantes trayendo una experiencia de degustación privilegiada y única. En 2019, la Amélie Spéciale de Claire ha sido galardonada con la medalla de oro en el Concours Général Agricole de Paris.
Logotipo Anchoas Sanfilippo

Anchoas Sanfilippo

Compañía especializada en anchoas en salazón y aceite de calidad desde 1896. Esta reputada marca de anchoas durante hace décadas emplea sistemas de fabricación de la anchoa de salazón exclusivos de la compañía.
Todas las enseñas de la compañía son sinónimo de calidad y prestigio en los mercados más entendidos y exigentes. Las anchoas Sanfilippo se ofrecen en latas de distintos tamaños: de 10-13 kilos, un formato ideal para la hostelería de gran consumo; de 5-6 kilos, ideal para detallar y para la hostelería de consumo medio; de 3 kilos, pensado para la hostelería muy selecta; y el pequeño de 380 gramos, diseñado para el consumo en casa y perfecta para los paladares más gourmets.
Logotipo Giraldo

Bacalao Giraldo

Las razones que han permitido a Giraldo convertirse en el nombre de referencia indiscutible de la gastronomía del bacalao, en el sector del bacalao desalado, atienden a una perfecta combinación de innovación, materia prima y experiencia.
Esta empresa revolucionaria garantiza que toda su oferta es elaborada con el considerado mejor bacalao del mundo, el auténtico Gadus Morhua fresco (nunca congelado) pescado con arries de anzuelo y salado en las Islas Feroe e Islandia, paisajes míticos bacaladeros por la pureza de sus aguas, la calidad de la especie y por la artesanía de sus gentes a la hora de tratarlo. Un género de lujo, natural y pletórico de sabor que Bacalao Giraldo procesa de forma exclusiva para convertirlo en un manjar exquisito, listo para cocinar y apto para todas las mesas por su practicidad y rentabilidad.
Caviar Riofrio

Caviar Riofrío

La empresa española Caviar de Riofrío, referente del lujo y la alta gastronomía, ofrece el primer caviar con certificación ecológica del mundo.
La excelente calidad de este caviar es posible gracias a la pureza del agua que brota del río Frío, situado en la localidad de Loja, Granada, a tan solo 300 metros de su piscifactoría, a una temperatura constante de entre 14ºC y 15ºC. Sus esturiones son criados en las mejores aguas de España, libres de fertilizantes, pesticidas y otros contaminantes. La compañía ha recuperado en cautividad la especie de esturión Acipenser nacarii, autóctona del Guadalquivir. Desde 2019, la empresa opera bajo la razón social Riofrío 1963, garantizando la continuidad y espíritu de la marca original.

Conservas La Brújula

Conservas La Brújula comenzó su andadura en el año 1999. Un proyecto que nació del entusiasmo de un grupo empresarial, Grupo Delgado, ligado al sector conservero desde 1997.
Teníamos la ilusión, el empeño y la pasión de comenzar un negocio que queríamos que supusiera un cambio significativo en el modo de hacer conservas. En La Brújula seleccionamos la mejor materia prima de las rías gallegas y el Cantábrico (mejillones, berberechos, almejas, navajas, sardinillas, bonito del Norte…), sólo adquirimos género de campaña y en lonja, utilizamos ingredientes 100% naturales sin añadir colorantes, ni blanqueantes, y mantenemos estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación para que nuestros clientes encuentren plena satisfacción disfrutando de auténticos manjares con sabor a mar.
Logotipo Hacienda Queiles

Hacienda Queiles

Empresa dedicada a la producción de aceite de oliva extra virgen de altísima calidad en su propia almazara.
Ha sido premiada como la Mejor Almazara de España por sus propias olivas, y se considera Château del Aceite como miembro fundador de la Asociación Grandes Pagos de Olivar de España, a la que solo pertenecen seis empresas de reconocido prestigio por la exigencia de producir altísima calidad y por la rigurosidad de su normativa. Hacienda Queiles produce el Aceite de Oliva Virgen Extra ABBAE DE QUEILES, que ha sido premiado en numerosas ocasiones en los más prestigiosos concursos tanto a nivel nacional como internacional, y está considerado como un referente de excelencia en el mundo.
Logotipo Joselito

Joselito

Joselito nació hace 150 años y ya son 6 las generaciones a cargo de la firma, siempre con una misma obsesión: la Calidad y el respeto absoluto por los valores que la han llevado a lo más alto de la gastronomía: La elaboración 100% natural del mejor jamón del mundo.
Este objetivo sólo es alcanzable gracias a tres valores fundamentales. El control del ciclo de producción, el cuidado del animal y su hábitat, y la aplicación de la más avanzada tecnología en su laboratorio pionero. Gracias a ello Joselito está hoy presente en las mejores tiendas gourmet y restaurantes de 56 países. Todos los productos de Joselito son 100% naturales, libres de aditivos y conservantes, muy beneficiosos para la Salud.

Juvé & Camps

Juvé & Camps, una gran bodega familiar con dos siglos de trayectoria Juvé es un apellido de larga estirpe y trayectoria, de más de dos siglos, en el Penedès.
Los orígenes de la actividad vitivinícola se remontan a 1796 y hoy, con la cuarta generación de bodegueros, ha conseguido establecerse como una de las más sólidas, prestigiosas y emblemáticas bodegas familiares del país, así como una de las más reconocidas elaboradoras de espumosos de calidad del mundo. Líder en cavas Gran Reserva, ha trabajado siempre con el anhelo de ser la expresión de una tierra privilegiada, con una esmerada dedicación y cuidado al cultivo de la viña, que cuenta con 271 Ha. de viñedo cultivadas de forma 100% ecológica.
Logotipo La Catedral de Navarra

La Catedral de Navarra

Los productos más exquisitos de la huerta Navarra llegarán un año más al espacio Premium de la mano de La Catedral de Navarra.
La firma gourmet navarra, con más de 70 años de experiencia en el sector, está especializada en productos vegetales de máxima calidad, como los pimientos del piquillo D.O. Lodosa, los espárragos de Navarra o las alcachofas de Tudela. Esta calidad, certificada por cuatro Denominaciones de Origen y por el cumplimiento de normativas internacionales como IFS (International Food Standard) y BRC (British Retail Consortium), se refleja también en la apuesta de La Catedral de Navarra por un diseño cuidado y elegante.
Logotipo Movenpick

Movenpick

El placer no tiene fin con nuestros deliciosos helados suizos, una joya de la gastronomía. Mövenpick es una conocida marca suiza de helados Súper Premium con ingredientes naturales. Estamos presentes en más de 59 países con gran prestigio entre el público más exigente, hedonista y gourmet.
Nuestros valores claves y diferenciadores son los que nos hacen únicos. Elaborados con ingredientes selectos i 100% natural. Como ingrediente principal tenemos la nata fresca de Suiza con una textura cremosa que hace de nuestro helado un producto de alta calidad. Se consiguen los sabores, texturas y colores sólo con ingredientes naturales, sin colorantes ni aromas artificiales. Buscando en los mejores orígenes sus ingredientes. No hacemos nada extraordinario, simplemente hacemos cosas sencillas de forma extraordinaria.
Logotipo La Antigua

Quesería La Antigua de Fuentesaúco

Nos definen la locura y esa chispa especial que hace que transmitamos a todos los que están a nuestro alrededor la emoción y el recuerdo del sabor de su infancia, porque hacemos un queso tradicional y de calidad excepcional, de categoría Premium.
Quesería La Antigua es el sueño loco de dos visionarios que han ido contagiando a su equipo el deseo de conseguir el producto gourmet mas exquisito. Queremos transformar el instante en el que comes queso en ese momento de relajación, que te inspire para hacer cosas mejores con tu vida, tu trabajo, tus amigos… Y eso solo se logra buscando nuevos productos de calidad para conseguir mejores quesos y más originales: la Trufa del Piamonte, el Azafrán de la Mancha, la Pimienta de Jamaica … En definitiva, somos una empresa con vocación de liderazgo en nuestro sector. Tanto con el queso que hacemos como con nuestra forma de expresarnos.
Rougie logotipo

Rougié Foie Gras

Rougié, una historia de saber hacer de más de 140 años. Todos nuestros productos provienen de animales nacidos, criados y preparados en Francia.
Desde 2014, nos hemos centrado en las medicinas naturales y alternativas, como la fitoterapia y los probióticos. Hoy garantizamos animales sin antibióticos en nuestras granjas, desde el nacimiento. En nuestras granjas, los patos son libres. Todas nuestras granjas permiten el acceso a un amplio campo al aire libre. En el interior, los patos viven en edificios espaciosos y aireados. La densidad no supera los 5 patos por metro cuadrado, que es dos veces menor que los estándares vigentes.